Introducción de un sistema de premios y penalizaciones en virtud del cual los conductores pierden puntos por infracciones

Posted on Category:Sin categoría

No se meta en un atasco de tráfico. Pensemos en lo que haces cuando te mueves de un cruce a otro.

Aquí, introduciremos los conceptos básicos de puntos y sanciones. Las recompensas y sanciones son un sistema en el que los conductores pierden puntos por infracciones.

El presente artículo introduce el concepto de Puntos y Sanciones en las descargas no autorizadas. Aquí, discutiremos cómo elegir un oponente o adversario específico si desea vengarse de él / ella por enfurecerlo al detener su automóvil. Esto también puede suceder cuando conduce por alguien que no es demasiado indulgente con su etiqueta de conducción.

Espero que estos artículos le ayuden a comprender cómo elegir y administrar una herramienta de IA dentro de su empresa u organización con sus instrucciones y casos de uso que mejor se adapten a su industria o dominio empresarial.

Para mejorar la seguridad de los conductores, la AAA ha desarrollado un sistema de sanciones y recompensas para fomentar la conducción segura. Utilizan las sanciones de tránsito como un incentivo para que los conductores tengan cuidado y eviten ser atrapados por la policía. Por ejemplo, las sanciones por no cumplir con las multas de tráfico pueden resultar en la pérdida de puntos que luego se intercambian por multas adeudadas por otras infracciones. Se otorga un punto negativo por cada $ 100 de multa, que se vuelve negativo si después de varias multas un conductor se queda sin puntos. Y se otorga un punto positivo cuando un conductor falla solo una o dos infracciones (o incluso una). Los puntos positivos también se pueden acumular participando en viajes compartidos y compartiendo viajes con amigos.

“Bajo la dirección de Circulación, los usuarios que violan las reglas obtienen una tarjeta de puntos por cada violación. Son recompensados con puntos cuando siguen las reglas. Si quieres evitar que se acumulen tus puntos, puedes utilizar la opción de ‘pago por adelantado’ para evitar que se acumulen.

Este sistema de recompensas y sanciones se basa en una combinación de sanciones económicas (sobornos y pagos) y recompensas (puntos). Las sanciones económicas se implementan para incentivar a los conductores a seguir las reglas. Por lo tanto, dificultar que los conductores hagan trampa en sus licencias. Sin embargo, si atrapan a un conductor haciendo trampa, pierde todos los puntos, así como su licencia».

Las tarjetas de puntos se utilizan para motivar y desalentar las infracciones de tráfico, como exceso de velocidad, pasarse los semáforos en rojo, etc. Existe una tendencia entre las empresas a pensar que la forma más efectiva de hacer cumplir una política es a través de sanciones monetarias. Si bien este enfoque puede ser eficaz en países como Estados Unidos, donde las empresas tienen que pagar fuertes multas por infracciones reglamentarias, puede no ser muy eficaz en países en desarrollo y en pueblos pequeños donde las normas de tránsito se hacen cumplir razonablemente, pero los residentes viven con el riesgo de -los accidentes de trabajo.

El sistema informático puede gestionar las sanciones de tráfico e identificar automáticamente las infracciones de las normas locales o reglas únicas sin necesidad de intervención humana. La computadora puede analizar todo tipo de datos: sus registros de manejo, su historial de manejo y observaciones en diferentes lugares, y generará recomendaciones para usted basadas en estos conjuntos de datos. eres libre de elegir.

Esta sección presentará un sistema de recompensas y sanciones bajo el cual los conductores pierden puntos por infracciones. El sistema utiliza un coche como ficha que puede utilizarse como recompensa o penalización. Los tokens se pueden comercializar, intercambiar y vender en un mercado abierto.

Esta es la primera parte de una introducción al segundo sistema mencionado anteriormente. Esta sección presentará a un conductor que ha sido multado por tres infracciones que ocurrieron dentro de una hora después de recibir su primera multa, pero no recibió multas adicionales hasta el día siguiente (ver: http://iioartdesigns.com/en/ un-complejo-sistema-de-sanciones). Estamos analizando la lógica y el diseño de este sistema llamado «Penalización a pedido» con ejemplos basados en casos del mundo real que se presentan en este artículo.